ACCIONES EN UNIVERSIDADES

LOGO COCA-COLA

Conceptualización, diseño, desarrollo de piezas, diseño y programación web, gestión de campaña, postcampaña y premios aspiracionales
Objetivo: acción de rotación de Coca-Cola 350ml en comidas
Target: clientes consumidores de menú y canal horeca (camareros y hosteleros)
Alcance: 12.000 puntos en Península e islas

universidades-0

Dentro de las acciones al canal para Coca-Cola, desarrollamos de manera anual una mecánica sencilla para promover la rotación de producto en bares y restaurantes universitarios. Por la compra de la promoción objetivo, el consumidor tiene acceso a la web promocional con una gran probabilidad de conseguir un premio directo. En algunas ocasiones, estos premios directos han venido acompañados de la posibilidad de acceder a un premio de gran valor, sumando una participación acumulativa para un sorteo final. Los viajes a Ibiza de “Rasca y Gafa”, el viaje Interrail para 2 personas durante 10 días de “Marca tu destino”, los cursos de inglés en Reino Unido con todos los gastos pagados de “Thinking of you” o las bicicletas personalizables de “Un curso sobre ruedas”, son algunos de los aspiracionales más valorados por los universitarios participantes en estas promociones.