La situación que están experimentando los mercados en los últimos años, y más concretamente el sector de las bebidas espirituosas con el auge de nuevas marcas, hace necesario que las compañías desarrollen nuevos PLANES DE MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN integrales que les ofrezcan un mejor posicionamiento y les permita acercarse a sus consumidores.

Tras un análisis exhaustivo de Legendario, definimos junto al cliente una categoría de objetivos en diferentes niveles y plazos y desarrollamos un plan de acciones por fases, que nos ha ido permitiendo el logro de todos los objetivos marcados.

En un primer momento, pusimos el foco en LA IMAGEN DE MARCA, estableciendo un eje de comunicación y un estilo y estructura gráfica coherente y afín a la marca y sus productos. NOS GUSTA LA VIDA fue la apuesta ganadora.

En una segunda fase dirigimos nuestros esfuerzos a CREAR EQUIPO, mediante acciones que lograran un sentimiento de pertenencia y participación en el éxito del nuevo reto.

Después llegaba el turno de la puesta en marcha de un plan de acciones a tres años dirigido a consolidar el posicionamiento de marca, generar NOTORIEDAD, potenciar la cercanía con el consumidor, OPTIMIZAR INVERSIONES y medir resultados.