NOS GUSTA LA FERIA

LOGO RON LEGENDARIO

Conceptualización, producción y ejecución de la campaña para la FERIA DE SEVILLA 2010-2017
Objetivo: notoriedad en la Feria de Abril
Target: red comercial, clientes, prensa y consumidores
Alcance: más de 8.000 pasajeros en 2017

RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 1
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 2
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 3
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 4
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 5
RON LEGENDARIO, NOS GUSTA LA FERIA 6

Conseguir presencia de marca en la semana grande de Sevilla era el objetivo de Legendario, y dada la reducida posibilidad de realizar publicidad en el recinto ferial, se convertía en un gran RETO.

Para lograrlo, en 2010 creamos la primera CASETA FLOTANTE de la historia, que ofrecía a sevillanos y visitantes la posibilidad de llegar al Real de la Feria en barco, mientras degustaban una copa de REMOJITO, un refrescante cóctel diseñado en exclusiva para la ocasión, al son de música cubana en directo.

El valor añadido de esta acción radica en la GRAN VISIBILIDAD del barco durante la travesía –convirtiéndose en una valla publicitaria móvil– y en la realización de eventos privados, como la cena del Pescaíto y los Fuegos, dirigidos a grandes cuentas y al equipo comercial de la marca.

Como apoyo a la campaña, un comando de azafatas recorre todas las casetas de la Feria para señalizar los baños con un ORIGINAL SOPORTE PUBLICITARIO que permite a Legendario estar presente en el interior de las casetas (uso exclusivo de MrBrand-registro U201630927).