UNA AGENDA COMPLETA EN EL STAND DE INTERPORC

LOGO INTERPORC

Diseño, producción y ejecución de stand y creación de contenidos para la feria de FIGAN 2017
Objetivo: presencia de marca
Target: ganaderos, asociados de Interporc, representantes de relaciones internacionales y consumidor final
Impactos: más de 70.000 asistentes a la feria

INTERPORC, STAND FIGAN
INTERPORC, STAND FIGAN 1
INTERPORC, STAND FIGAN 2
INTERPORC, STAND FIGAN 3

El objetivo que se perseguía con la presencia de Interporc en esta feria anual era el de COMUNICAR el liderazgo porcino en el ámbito ganadero y las propiedades del producto, así como destacar su fortaleza como uno de los sectores económicos de mayor pujanza en España.

Para ello, diseñamos un STAND y lo dotamos de contenidos que atrajeran al público asistente hasta nuestro punto de encuentro. ACTIVIDADES como show cooking, talleres nutricionales, concurso de cocina para foodies, jornada con bloggers y la presencia de la mascota (que creamos para este evento) hicieron de la participación de Interporc en FIGAN 2017 todo un éxito.