La Dolce Vita

LOGO HEINEKEN

Conceptualización, diseño, producción y ejecución
Objetivo: imagen de marca y comunicación de nueva promoción
Target: jóvenes de entre 18 y 30 años

HEINEKEN, LA DOLCE VITA
HEINEKEN, LA DOLCE VITA 1
HEINEKEN, LA DOLCE VITA 2
HEINEKEN, LA DOLCE VITA 3

Para presentar su nueva franquicia Via Birra, Beer & Food lanzaba la promoción “Tapea tutto lo que quieras” para la que realizamos una acción de STREET MARKETING (basada en el concepto de LA DOLCE VITA) en la que un comando rodado de azafat@s uniformados ‘a la italiana’ y provistos de megáfonos recorrieron la ciudad en Vespas clásicas para repartir flyers de la promo, en una ruta que incidía en facultades y lugares frecuentados por universitarios.

Durante “La hora felice” se instaló en la conocida plaza de la Encarnación un original PHOTOCALL con un vehículo clásico Isetta (que también formaba parte de la caravana) animando a los viandantes a fotografiarse y compartir las fotos en la página de Facebook de Via Birra para participar en el SORTEO de un basket diario durante un mes.