NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL.
UNA OBRA MAESTRA

LOGO GRUPO PUMA

Desarrollo de estrategia de comunicación
Objetivo: lanzamiento de nueva línea de productos para el profesional
Alcance: nacional

GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 1
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 2
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 3
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 4
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 5
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 7
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 8
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 6
GRUPO PUMA, NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA 9

Grupo Puma, líder en el sector de la fabricación de productos derivados del cemento y de sistemas para la construcción en España, confiaba a Mr Brand el desarrollo de la estrategia de comunicación para el lanzamiento de su nueva línea de productos dirigida a profesionales. Así nacía el claim global NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL. UNA OBRA MAESTRA.

Para garantizar el éxito en el lanzamiento de una de las apuestas más ambiciosas del grupo, fue esencial desarrollar un mensaje claro y directo para los distintos agentes implicados, adaptando el claim tanto para comunicación interna –LA OBRA MAESTRA DE GRUPO PUMA– como para el cliente final –EL MAESTRO ERES TÚ–, profesionales del sector de la construcción para los que además organizamos DEMOSTRACIONES Y PRESENTACIONES en más de 400 PDV repartidos entre España y Portugal, una potente herramienta para la activación del canal.