MARCA TU DESTINO

LOGO COCA-COLA

Conceptualización, diseño, desarrollo gráfico, producción de materiales, desarrollo web, gestión de campaña y postcampaña
Objetivo: rotación de PET 500 ml. en bares y comedores universitarios.
Target: consumidores universitarios
Alcance: 100 puntos – ámbito regional. Zona sur (Andalucía, Extremadura y Canarias)

COCA-COLA, MARCA TU DESTINO
COCA-COLA, MARCA TU DESTINO 1
COCA-COLA, MARCA TU DESTINO 2
COCA-COLA, MARCA TU DESTINO 3

Mediante esta campaña que realizamos para Coca-Cola, el consumidor del refresco en el formato promocionado (PET 500 ml.) optaba a ser premiado con una experiencia con la que muchos jóvenes sueñan: un GRAN VIAJE COCA COLA DE HASTA 1 MES EN INTERRAIL (2 billetes global pass + 1.000 €). Para participar, solo debía introducir su pincode en el site de la promoción, que además le brindaba la oportunidad de llevarse al instante una de las 500 sneakers de la marca urbana D’Original.