LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

LOGO COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Producción y ejecución de sampling y degustaciones de 3 nuevas marcas de Coca-Cola European Partners
Objetivo: introducción de nuevos productos
Target: familias
Alcance: 260.000 unidades de producto repartidas

COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
coca-cola-sampling-degustacion-ades-honest-caprisun
COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 2
COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 3
COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 4
COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 5
COCA-COLA, LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 6

Este verano hemos realizado una gira nacional con 40 activaciones en diferentes localizaciones de ocio para dar a conocer tres nuevas bebidas lanzadas por Coca-Cola European Partners en los últimos meses: Capri-Sun, AdeS y Honest.

Durante el mes de agosto hemos implementado diferentes sampling y degustaciones en Tivoli (Benalmádena), Isla Mágica (Sevilla), Festival del Burro de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Aquopolis San Fernando y Villanueva, Parque Warner y Faunia (Madrid), repartiendo entre el público 260.000 productos de la bebida vegetal AdeS, los zumos de frutas sin conservantes ni colorantes Capri-Sun y el café bio Honest.