ACCIONES EN ESTACIONES DE SERVICIO

LOGO COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Conceptualización, diseño, desarrollo de piezas, diseño y programación de herramientas digitales, gestión de campaña, postcampaña y premios.
Objetivo: Rotación de producto.
Target: Consumidores.
Alcance: Nacional.

eess-0

Un nicho con una relevante cuota para las bebidas sin alcohol, son las Estaciones y Áreas de Servicio en las que el público además de reponer combustible suele detenerse para comprar o consumir. De ahí la importancia y especial atención que prestan en este ámbito marcas como Costa Coffe, con la que hemos colaborado para la introducción en España de su variado porfolio de productos en sus impactantes máquinas de vending, con un intenso plan de acciones sampling, encuestas y herramientas analíticas para análisis en tiempo real; Monster Energy, para la que llevamos más de 6 años creando y ejecutando acciones, principalmente en el entorno de los campeonatos Moto GP; así como marcas del porfolio de Coca-Cola para las que, dentro de un plan de acciones de rotación anual, se enmarcan cada año las activaciones que desarrollamos en EESS en fechas que representan picos de movilidad.