MIX PACKAGING
Diferenciarnos y hacer un producto llamativo no solo está designado a los envases del canal alimentación. Este fue nuestro punto de partida para desarrollar los packaging de Capsa Food destinados al canal horeca.
Chocolate a la taza Vega de Oro buscaba una imagen tradicional, pero con un toque moderno y apetecible. Es por ello que nos decantamos por una imagen fotográfica de producto apetitosa. Jugando con la gama de marrones, negros y blancos conseguimos un diseño sencillo, tradicional a la vez que actual.
Horchata de chufa Vegetánea en cambio, buscaba una diferenciación directa con respecto a otras marcas. Por ello, y condicionado por el envase mini-brick, diseñamos un patrón de rombos y plantas de chufas como elemento principal que nos permitía jugar con el espacio disponible. Además, la tinta de color oro, aporta un mensaje indirecto sobre el producto y su histórica leyenda; “Esto no es leche, es oro, chata”.
Además, Capsa Food nos confió la apasionante tarea de diseñar multitud de etiquetas y envases para sus quesos, incluidos los diseños de las logomarcas Almirante y La Gruta. Estos quesos han ido lanzándose a lo largo de los años y actualmente hemos diseñado más de 30 etiquetas y envases diferentes para las marcas Vega de Oro, Almirante, La Gruta y Central Lechera Asturiana Hostelería. Conseguir una línea gráfica que se identificara con cada marca y adaptarla a su esencia ha sido la tarea principal de este proyecto.
Desarrollo & Elementos
- Creatividad, diseño y desarrollo de packaging
Clientes
Ámbito
Nacional