LOS ENMASCARADOS
Con muchísima ilusión, desde Mr. Brand pusimos en marcha un “proyecto” muy especial para sumarnos a la oleada de solidaridad que marcó la etapa de confinamiento en España como consecuencia del COVID-19.
Así nacía Los Enmascarados, un movimiento con el que conseguimos entregar miles de mascarillas a personas sin recursos de todo el país. Como punto de partida, el equipo de Mr. Brand donó las primeras 1000 mascarillas a farmacias de diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz.
La mecánica de este gesto era muy sencilla: cuando ibas a la farmacia a por tu mascarilla podías dejar pagada una más para que el personal farmacéutico la entregara a quien más la necesitaba. Para dar visibilidad a esta acción creamos una web de consulta y descarga de los carteles del movimiento. Para apoyar esta iniciativa, muchos medios de comunicación e influencers nos sirvieron de altavoz para dar a conocer a Los Enmascarados.
Desarrollo & Elementos
- Creación de la acción
- Diseño de elementos gráficos y web informativa
- Contenido y coordinación de medios de comunicación y RRSS
Cliente
Ámbito
Nacional