JOYAS GASTRONÓMICAS
El objetivo de la marca con esta campaña pasaba por aumentar la rotación de su producto en los más de 12.000 puntos de hostelería del mercado nacional en los que implementaríamos la acción, pero también buscaba seguir dotando de notoriedad al formato Coca-Cola 350ml desarrollado por la marca “por y para” horeca en su especialidad “momentos comida”.
La potente campaña desplegada, además de contar con un kit de piezas que potenciaran su visibilidad, obsequiaba a muchos de los participantes con Noches + Cena en Paradores de España y la participación en un gran aspiracional consistente en experiencias únicas y personalizadas que tenían como protagonistas algunas de nuestras Joyas Gastronómicas nacionales.
“Joyas Gastronómicas” fue un concepto materializado que pudo ser disfrutado tanto por consumidores como por trabajadores y profesionales hosteleros.
Desarrollo & Elementos
- Conceptualización, diseño y ejecución de campaña y postcampaña
- Producción de piezas
- Diseño, organización y coordinacion de viajes
Gestión de premios y premiados
Cliente
Ámbito
Nacional