Junto a González Byass, marcamos el inicio de las fiestas de la primavera con la presentación de Tío Pepe en Rama 2022 en el Real Alcázar de Sevilla, un evento único donde la singularidad de este vino de Jerez y la virtuosidad del violinista flamenco Paco Montalvo cautivaron a los asistentes.

Representantes de la vida política, empresarial, cultural y social de esta ciudad fueron testigos de la presentación de la nueva saca de Tío Pepe en Rama en los jardines del Cenador de Carlos V, que vestimos de gala para esta ocasión con una espectacular iluminación, un gran photocall en 3D con elementos naturales integrados -que trasladaban a los invitados al origen de este vino- y un increíble escenario de efecto suspendido.

A las palabras del maestro jerezano Antonio Flores, enólogo de la bodega, le acompañaron las notas interpretadas por el violinista flamenco Paco Montalvo. Juntos ofrecieron un espectáculo muy emotivo que contó también con la intervención de una bailaora.

A continuación, los invitados disfrutaron de un cóctel, antes de que el joven artista cordobés volviera a enamorarlos con la inconfundible impronta flamenca de su violín en una despedida increíble que puso el broche de oro a un evento tan singular como Tío Pepe Fino en Rama.